Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Servicios de seguridad

Imagen de investigación de robo y hurto | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Investigación de robos y hurtos

Existe una leve diferencia entre robo y hurto, el primero se refiere al echo realizado con violencia o dañando algún tipo de propiedad, el segundo siempre es sin violencia. Las empresas no están exentas de este tipo de delitos. Si a usted ha sido victima de este tipo de delito es tiempo de que se ponga en contacto con un investigador privado. En nuestra asociación contamos con todos los medios para poder ayudarlo y dar con el que ha cometido el perjuicio a su empresa.

Saber más...
Imagen de instalación de cámaras de seguridad | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Instalación de cámaras

Las cámaras son sin duda uno de los métodos de seguridad que nos brindan mayor protección a nuestra empresa. Estas a diferencias de las personas nunca duermen. También podemos vigilar nuestro negocio por medio de estas remotamente. Los clientes se sienten mas seguros con su empresa. Además son muy útiles porque todo queda grabado. Es muy probable que quiera instalar un sistema de cámaras de seguridad. Si este es el caso cuente con nosotros y contáctenos.

Saber más...
Imagen de barridos electrónicos | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Barridos electrónicos

En caso de que usted sospeche que ha sido víctima de un delito comercial por medios de micrófonos, contáctenos. Este tipo de acciones hay que solucionarlas con carácter inmediato porque ademas de violar los derechos de la empresa, atenta contra la seguridad de los trabajadores. Nosotros disponemos de la mas alta tecnología para descubrir micrófonos ocultos, ademas contamos con un personal cualificados y con más de 25 años de experiencia, lo que ofrece una garantía a los clientes.

Saber más...

Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados