Imagen del banner | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

Investigación civil o familiar

Imagen de investigación civil familiar | Detective Privado en Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados

¿Qué son los problemas familiares?

Los problemas familiares constituyen una dificultad de ajuste singular, pero común, que hace que la mayoría de la gente busque tratamiento psicológico. Los problemas pueden desarrollarse en una relación de pareja debido a un problema médico o psicológico, ya sea en la pareja o en uno de sus hijos. Padres y niños también pueden crear problemas de angustia dentro de una familia. Falta de comunicación y problemas de disciplina son muy comunes. A veces hay constantes batallas entre hermanos, y los padres no pueden llegar a resolver los conflictos. El divorcio puede crear dificultades en la familia, a veces para todos los miembros de la familia. A veces, la propia relación de pareja es el problema, por la falta de comunicación, el conflicto constante, la falta de cercanía.

En muchas ocasiones el entorno familiar se ve afectado o dañado por la falta de comunicación. Es cierto que siempre han existido los problemas familiares y que seguirán existiendo, todos tienen sus particularidades y unos más graves que otros. Los menos graves se pueden solucionar hablando porque son visibles en la realidad del entorno familiar, por ejemplo: la falta de educación y la falta de respeto. Ahora bien los problemas con más relevancia por su grado de complejidad son aquellos que a la vista aparente no existen, sin embargo se mantienen en la oscuridad, asechando como ladrones nocturnos.

¿Cómo identificar la presencia de un problema familiar?

Estos problemas se manifiestan frecuentemente mediante cambios repentinos de humor o estado de ánimo y del comportamiento habitual. La edad no es un factor de riesgo para que estos problemas proliferen, así que de esta manera lo mismo un menor o una persona mayor puede verse implicada. Este tipo de problemas se pueden manifestar causalmente a través de drogadicción, alcoholismo, maltrato o bulling escolar, acoso escolar, acoso hacia ex-parejas, ludopatía entre otras más.

¿Por qué es vital solucionar los problemas familiares?

Es muy importante para la persona y para su núcleo familiar solucionar este tipo de situación, porque si bien afecta a la victima también lo hace para con el resto de los familiares. Muchos son los casos donde se deja pasar de largo este tipo de problemas pensando que nada está ocurriendo o que se solucionará por si mismo. Esto en la gran mayoría de las ocasiones provoca que se incremente el grado de complejidad de la dolencia o situación. Es preciso saber las razones por la cual se ha manifestado la situación para así tomar medidas, que sean responsablemente capaces de tratar al familiar.

Ante un divorcio se puede actuar de una manera amistosa, en el que las partes establecen los acuerdos a tomar, o contencioso donde pueden surgir desacuerdos sobre el modelo de custodia de los hijos menores. En procedimientos diferentes las parejas divorciadas pueden abrir procedimientos judiciales para revisar las condiciones dictadas voluntariamente o a través de un órgano judicial por entender que han podido variar, o por uno de los miembros.

Algunos ejemplos son la custodia de los menores cuando uno de ellos sospeche que se están incumpliendo las medidas acordadas, se inflija el régimen de visitas, se escondan ingresos para no hacer frente a los gastos de manutención o se ceda la custodia a un tercero o desconocido, o incluso a cargo de otra persona sin que el otro de los progenitores lo separa y autoriza.

En el capítulo de uso de la vivienda conyugal existe una sentencia reciente del Tribunal Supremo de fecha 20 de Noviembre d e2.018 en el que un padre o una madre que tenga la custodia de su hijo a su cargo, perderá el derecho a disfrutar de la vivienda al residir de una manera estable con su actual pareja, por lo que se pierde el uso de poder residir en la vivienda al entender que se pierde la condición de uso familiar, debiendo de esta manera liquidar la sociedad de gananciales.

¿Por qué se hace necesario la contratación de los servicios de un detective privado?

Por tanto un detective puede actuar para recoger pruebas que acrediten cualquiera de los aspectos anteriores, tanto en el la custodia y cuidado de los menores, como en la ocultación o modificación relativos a ingresos, así como en el uso de la vivienda asignada.

Puede ser que usted se vea desvalido o desvalida porque no sabe como llegar al fondo del asunto. Lo más conveniente es la contratación de los servicios de un detective privado para que desvele las razones del comportamiento del familiar en cuestión. Una vez que sean expuestas las características del problema usted será capaz de tomar las medidas pertinentes.

¿Por qué contratar los servicios de el colegio de detectives privados de Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados?

En el colegio de detectives privados de Valencia Emilio Pérez Moreno & Asociados contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos con un personal altamente cualificado y con los medios tecnológicos de ultima generación. Por estas razones por favor contáctenos cuanto antes y le garantizaremos un servicio de alta calidad.


Atendemos todas aquellas necesidades que el cliente nos quiera plantear. Podemos cubrir la totalidad del territorio nacional, incluyendo todas las islas. Creamos servicios totalmente exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

emilioperez@detectiveprivado1178.com

+34 963 784 554      +34 658 058 279

TIP: 1178

Colegiado n° 29

RNSP (DGP) nº 10799;

Calle Valencia, nº 107 2º puerta 7 46900- TORRENT (VALENCIA)


© Copyright 2020 Todos los derechos reservados Detectives Privados Emilio Pérez Moreno & Asociados